Abogadociber

Somos híbridos, contamos con RECURSOS HUMANOS y TECNOLÓGICOS.

Analistas de inteligencia, informática forense, abogados tecnológicos, peritos, detectives, criminólogos, psicólogos, «coachs», «speakers», periodistas, relatores, mediadores, «hackers» éticos, programadores, ingenieros de sistemas, delegados en PDD, «youtubers», «instagramers»…

Abogadociber.es

#NCS: Impartimos cursos de formación para equipos y profesionales sobre ciberseguridad.

Queremos que la sociedad tome conciencia -cada estamento de ella, así como las personas-, de que es necesaria una nueva actitud, una nueva conciencia, acerca de la realidad que nos rodea. A ello dedicamos parte de nuestro esfuerzo y trabajo: informar y sensibilizar mediante ponencias y conferencias.

Abogadociber.org

ESCUDO DIGITAL es un conjunto de herramientas tecnológicas autónomas e independientes de cualquier gobierno estatal para preservar el Derecho a la Privacidad Digital de las personas físicas.

Dichas armas pueden ser defensivas u ofensivas y su objetivo es materializar y hacer eficaces los derechos establecidos por cualquier marco regulatorio para mantener intacta la privacidad de los datos personales.

Abogadociber.com

Soluciones integrales. Te ofrecemos un completo abanico de soluciones en los ámbitos del emprendimiento, la criptoeconomía y la ‘resolución de conflictos 4.0’.

Toma nuestro bote salvavidas

Te llevaremos hasta la orilla

Envíanos un mensaje con tu consulta o sugerencia

 

ESPACIO TÍBET

 

Pasaje Azafranal, 18-26

Local 5

37001 Salamanca

(+34) 605 · 423 · 731

¿En qué puedo ayudarte?